martes, mayo 22, 2018
Banner Top

 Star Wars Battlefront II, Análisis

 Tras la polémica que supuso el original en su momento ante su escasez de contenido, este Battlefront II trae consigo su propio escándalo con el que la comunidad de jugadores ha vuelto a poner el grito en el cielo: un sistema de loot boxes, también conocidas como cajas de botín. ¿Merece la pena?

 Esta review se ha revisado tras los últimos cambios que ha habido en el juego. Mantenemos por qué nos parece uno de los shooters del año y explicamos como funciona el sistema de progreso y negocio. La nota se actualizará cuando tengamos más claro cómo funcionará el modelo definitivo que se instalará próximamente.

Star Wars Battlefront II, Análisis

Pudimos disfrutar en Estocolmo, en exclusiva, de los distintos modos multijugador de Star Wars Battlefront II, tal y como pudisteis ver en las impresiones en vídeo que publicamos hace unos cuantos días. No obstante, ahora viene la hora de la verdad. Tras haber completado el modo historia del título de EA DICE, ya estamos listos para traeros un análisis completo y exhaustivo de este videojuego que tanto revuelo ha causado durante estos días en las redes por un tema ciertamente polémico: las loot boxes, o cajas de botín.

Escuadrón Infernal

Cronológicamente hablando, el modo Campaña de Battlefront II comienza de forma paralela a algunos de los eventos de El Retorno del Jedi, y se extiende más allá, sirviendo en cierto modo de puente entre el Episodio VI y el VII, El Despertar de la Fuerza. Y como tal, reviviremos algunos eventos célebres de esta franquicia, que no queremos detallar para no hacer spoiler de ningún tipo.

Star Wars: Battlefront II (PS4) Captura de pantalla

De lo que sí podemos hablar es del Escuadrón Infernal, y de su líder, la Comandante Iden Versio, a quien la actriz Janina Gavankar presta su voz y rostro. Como miembro de una unidad de fuerzas especiales imperial, sus misiones la llevarán a equilibrar la balanza a favor del Imperio, y a aplastar a toda amenaza Rebelde que tenga la osadía de cruzarse en su camino.

El desarrollo de la trama es ciertamente cuadriculado, y, pese a que este modo monojugador incluye algunas mecánicas jugables no presentes en el resto de modalidades —secciones de sigilo e infiltración, derribos sigilosos—, no llega a sorprender. Cumple su función con creces, y se agradece el esfuerzo, aunque poco más; no va más allá. Como pieza de lore extra para los fans está realmente bien, y más aún si tenemos en cuenta el más que inminente estreno del Episodio VIII, ya que en cierto modo este modo Campaña actúa a modo de tie-in. Por otro lado, el usuario que no controle mucho de La Guerra de las Galaxias se topará con más preguntas que respuestas, ya que se dan muchas cosas por sentadas.

Star Wars: Battlefront II (PS4) Captura de pantalla

Poder ilimitado

A nivel visual, Star Wars Battlefront II es una auténtica maravilla. A este respecto, está muy en la línea de su predecesor. La recreación tanto de las armas, como de los escenarios, personajes, armaduras, y demás elementos de todo el universo Star Wars es muy, pero que muy fidedigna. Seguimos estando ante un título que sabe qué hace, y qué se hace, en lo que a fidelidad a la fuente original se refiere. De hecho, los personajes del videojuego basados en sus homónimos de las películas son prácticamente calcos 1:1. Y si pensáis que los modelos in-game están bien, esperad a verlos en una escena generada por ordenador.

1 Comment

gamer noviembre 22, 2017 at 7:34 pm

gsgsfggdgd

DEJAR UN COMENTARIO

PUBG ARGENTINA CONECTATE A

SEGUINOS EN

PROXIMOS EVENTOS

mayo 2018
L M X J V S D
« Ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

NUESTRA FANPAGE CON GRUPO

SPONSORS

img advertisement