martes, mayo 22, 2018
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PUBG fue el centro de las miradas estos últimos 2 días, y no es para menos. A días de terminar el “early access” para entrar en su Versión 1.0, doblaron la apuesta y lanzaron el nuevo mapa junto a muchísimo contenido. Lo nuevo (y no tanto) te lo contamos acá:

MIRAMAR

Finalmente llegó el nuevo mapa al test server. Miramar nos lleva a un territorio desértico, casi a campo abierto. Asomar la cabeza es, casi, una sentencia de muerte. Superficialmente es mas pequeño que Erangel, por lo que los encuentros con otros jugadores son mas frecuentes.

 

 

El clima de Miramar es, por ahora: Despejado o atardecer.

Este territorio cuenta con 8 regiones principales:

Los Leones

Es la ciudad mas grande del mapa. Cuenta con numerosas edificaciones y un gran centro comercial que darán ventaja a quienes puedan saquearlos con rapidez.

El Pozo

Una ciudad dedicada a la industria y el entretenimiento que permite divertirse en las atracciones del parque abandonado o explorar las Viejas fabricas del distrito.

Monte Nuevo

Los muros que rodean este poblado dan la protección suficiente a los jugadores para que puedan explorar su interior en busca de preciados recursos.

Valle del Mar

Valle del Mar es una ciudad costera dividida por el Puente “El Toro”. Al oeste encontraremos una escuela y al este una hermosa iglesia. Estratégicamente, controlar el puente permite vigilar la ruta que comunica el continente con la isla.

La Cobreria

El centro de transportes de Miramar era “La Cobreria”. Aquí los competidores podrán cazar (o ser cazados) en un cementerio ferroviario a medio enterrar. Claro que previamente sería mejor equiparse con lo que puedan encontrar en las escuelas y barracas de la zona.

San Martín

San Martín se encuentra justo al sur de Hacienda Del Patrón. Los puestos de control y las barreras han transformado esta pequeña ciudad una vez tranquila en una zona de guerra. Ambos lados de la ciudad tienen vistas, por lo que los jugadores más cuidadosos deben explorar primero, antes de subir a la ciudad.

Pecado

Una vez fue un destino turístico enorme que ostentaba el mayor casino de la región. Hoy día sigue atrayendo a las personas, pero ahora por su “loot” de alto valor. La Arena y el Casino serán los primeros en ser saqueados, pero no olvides que los hoteles también pueden tener mucho equipo a disposición.

Chumacera

Chumacera es la cáscara de la floreciente industria textil de Miramar. Las fábricas abandonadas largas pasan por alto una carretera principal alineada con edificios residenciales y comerciales. La verticalidad tanto en los edificios como en el terreno hacen que esta ciudad sea un lugar emocionante para saquear: alto riesgo, ¡gran oportunidad!

Estos son solo los lugares mas “divertidos” del nuevo mapa. Hay mucho mas para recorrer e investigar una vez que estes listo para probarlo.

 

VEHÍCULOS

El acceso a nuevos territorios nos traerá tres nuevos vehículos para recorrerlos y mejoras a los que ya habían. Ya hace unas semanas Bluehole nos viene presentando algunas tareas se llevan a cabo para mejorar el sonido y la interfaz. Si bien todavía faltan algunas cosas, hoy podemos ver varios resultados:

 

 

Van

Pickup

Moto de agua

Capacidad

6

4

2

Velocidad

Lenta

Intermedia

Rápida

Terreno

Ruta /calles

Ruta/ terreno irregular

Agua

Resistencia

Muy resistente

Intermedio

Poca resistencia

Las motocicletas y los buggy’s también estarán disponibles, solo que con diferente aspecto en relación a sus primas de Erangel.

Tambien se agregó la posibilidad de curarse en movimiento (solo para los pasajeros). La sanación se cancelará en caso de un cambio repentino de velocidad , una colicion o un giro brusco.

Destaquemos que los cambios a vehículos harán que debamos elegir con cuidado el transporte según el terreno a circular.

ARMAS

Exclusivamente para Miramar, PUBG nos trae 3 armas:

 

R45

Win94

Recortada

Municion

.45 ACP

.45 ACP

C.12

Capacidad

6

8

2

Recarga

Intermedia

Lenta

Rápida

Distancia

Media

Larga

Corta

Potencia

Media

Alta

Media

Cadencia

Media

Alta

Alta

Accesorios

Punto Rojo

Ninguno

Ninguno

En este mapa se quitó la R1895. Además se aumentó el daño del Kar98k y la M24 mientras se redujo el de la AWM. El daño al torso infligido por rifles de francotiradores aumenta un 10%. Tambien se aplicó el efecto neblina a la parte fuera del lente de las miras.

Hay un nuevo traje de camuflaje especial para el terreno de Miramar.

Jugabilidad/Interface/Sonidos/Errores

La interface general está mutando y ya podemos ver algunos cambios en la barra de vida u otras leyendas. Muchas animaciones también fueron optimizadas para mejorar el rendimiento general y evitar tirones o errores de juego.

Continua mejorando el nuevo motor de movimiento, por lo que escalar, saltar o esquivar obstáculos es cada vez más fluido (los desarrolladores dicen que va a ser muy útil en el nuevo mapa).

El lobby también tiene retoques y puede que aun no todas las opciones del mismo estén disponibles.

El resto de cambios anunciados son menores o muy específicos. Como siempre, les dejamos el anuncio oficial para que puedan ver Uds. mismos todos los cambios en caso de tener alguna duda.

 

Lamentamos seguir estando un poco atrasados con la info y realmente esperamos ponernos al dia muy pronto.

 

Un saludo muy grande a todos!

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