martes, mayo 22, 2018
Banner Top

Lo dijimos antes pero hay que repetirlo: “Fortnite quiere dejar su marca y no espera a nadie”. Ya están hablando de la versión 3 del juego, siendo que hace dos días salió la 1.9.1.Con esto, Epic Games ya nos adelanta el rumbo de su trabajo y atiende muchos de los pedidos que tenemos los jugadores: colas de emparejamiento, estadísticas de partidas y hasta re-diseño del mapa (entre otro).

Juego en equipo

Ya hemos visto en parches anteriores que el staff esta muy comprometido con el “juego responsable”. Tienen cero tolerancia al cheet y ahora apuntan a evaluar el comportamiento en partida de aquellos que matan a otros compañeros de equipo. Esto sumado al trabajo que ya realizan con jugadores toxicos o que infrinjen otras normas de conducta, hacen que la comunidad pueda concentrarse en el juego sano.  Quienes respeten el codigo de etica, podran disfrutar de colas de espera mucho mas rapidas.Algunas regiones aun no cuentan con colas de emparejamiento dúos, por lo que tambien está en vista la manera de aplicarlas sin perjudicar la jugabilidad. Agregar como “amigo” a aquellos jugadores que hayan compartido partidas permitirá crear grupos mas numerosos y fomentar el compañerismo en el servidor.

Jugabilidad

El ganar o perder una partida puede depender de 3 factores muy importantes: donde caer, como lootear y cuanta habilidad poseemos (si bien esta ultima depense de cada jugador, las caracteristicas del arma facilitan mucho el acierto o la cantidad de daño que hacemos). Esto han planificado los desarrolladores:

  • la isla tendrá algunas zonas nuevas y mejoras estéticas (que no afectan la moral ni la visual) que darán “más variedad al mapa actualizando las áreas existentes”. Optimizaciones tecnicas tambien permitirían que la carga de gráficos sea mas funcional de lo que es ahora, evitando “tironeos” en los FPS.
  • la interfaz del inventario será reformada para permitir gestionarlo de manera sencilla, sin sacarnos la vista del juego. Otras funciones, como dividir la municion u organizar la barra de acceso rapido, tambien serán agilizadas.
  • se encuentra en revision el modelo de disparo de varias armas para eliminar la “propagacion aleatoria de las balas”. No han hablado de potencia o cadencia de disparo, por lo que no estaria en la agenda proxima.

Estos cambios permitirian un juego mucho mas fluido y variado.

Estadisticas

Una nueva pantalla al finalizar la partida nos dará un resumen de la misma. Eliminaciones, asistencias, puntería y hasta distancia recorrida son algunos de los datos que podremos ver (bastante completo). Les dejaremos una imagen (cortesia de Epic Games) con lo que veríamos en dicha interfaz. Además de nuevos aspectos de armas y vestimenta, el staff de Fortnite ya anuncia cambios en la tienda (estos quizás mas allá de la V3). Botines de temporada o mediante cumplimiento de misiones son algunas de las ventajas que tendremos de este nuevo almacén.

Sonido

Debo decir que es dificil resumir esta seccion; los problemas de sonido son muy importantes, pero tambien muy sensibles a los cambios y sabemos que traen mucho trabajo consigo. Como consideramos que la empresa ha resumido muy bien lo que busca con este cambio, dejaremos las notas de puño y letra de ellos:

Pasos en diferentes superficies: ahora mismo solo tenemos unos pasos para todas las superficies del juego, por lo que es muy difícil distinguir cuándo alguien está en un edificio o fuera de él. Los pasos sobre madera, piedra, metal y agua están de camino para proporcionaros más información.

Volumen menor para los pasos de los compañeros de equipo: sabemos lo ruidoso que puede resultar escuchar los pisotones de cuatro compañeros cuando estáis en un escuadrón, por eso vamos a reducir el volumen de los compañeros cercanos.

Sonido vertical: somos conscientes de los problemas, sobre todo en el caso de los pasos. Estamos investigando cómo podemos mejorar esto en el futuro.

Sonido de las trampas: hemos ajustado el sonido de las trampas para que sean menos ruidosas en general y equilibrar el volumen, todo esto permitiendo a los jugadores seguir escuchándolas y reaccionar ante ellas.

Sonido de la plataforma de lanzamiento: estamos ajustando el sonido de los jugadores cuando usan una plataforma de lanzamiento. El objetivo es que sea más sencillo distinguir cuándo un jugador está volando y a punto de aterrizar cerca. Si escucháis con atención, ¡tendréis más posibilidades de reaccionar!

Desplazamiento del sonido de las armas: aunque sea sutil, el sonido que se crea al disparar no os sigue, sino que se queda colgado en el punto donde se produce el disparo. Esto puede provocar que el sonido se desplace a la izquierda o a la derecha mientras os alejáis. Estamos trabajando para corregirlo lo antes posible y así evitar confusiones en el fragor de la batalla.

Otros trabajos en progreso

Eventos, optimizacion de servidores, nuevas armas y hasta partidas personalizadas son solo algunos de los muchos planes que Epic Games tiene en mente para futuras mejoras. En lo que va del año ha demostrado tener un gigantesco potencial para marcar tendencia. Increiblemente, ha controlado la toxicidad que muchas veces destruye a muchos juegos, y lo ha hecho para fomentar el buen juego y permitir el disfrute de la comunidad, de la que tambien se a nutrido por medio de la critica y la experiencia.

Ya les adelanto que Fortnite es un juego que veremos mucho en el site, no solo por la calidad  del juego sino por el compromiso de los desarrolladores de trabajar por una comunidad gamer mejor  y que tambien compartimos desde nuestro humilde lugar.

Si les interesa ver la informacion completa de lo que viene en Battle Royale, pueden hacerlo AQUI.

Un saludo enorme y hasta la proxima!

Tags: , , , , ,

Related Article

0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

PUBG ARGENTINA CONECTATE A

SEGUINOS EN

PROXIMOS EVENTOS

mayo 2018
L M X J V S D
« Ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

NUESTRA FANPAGE CON GRUPO

SPONSORS

img advertisement