martes, mayo 22, 2018
Banner Top

Por medio de un comunicado en su sitio web, DICE compartió los primeros detalles sobre Apocalypse, la cuarta expansión para Battlefield 1. Gracias a esto sabemos que incluirá 5 mapas multijugador.

Así pues, el estudio asegura que en Apocalypse los jugadores encontrarán varios escenarios que los llevarán a “algunos de los campos más emblemáticos y tristemente famosos de la Gran Guerra”. Entre estos mapas se encuentran Passchendaele, mapa que transportará a los jugadores a la zona rural de Bélgica; Caporetto, escenario que presenta trincheras de montaña cerca del río Isonzo, Italia; y Río Somme, el cual, como su nombre lo indica, es un mapa que presenta combates en el río Somme, Francia.

Apocalypse también trae El Filo de la Navaja y Londres Al Habla. Este par de mapas aprovecharán el nuevo modo de juego: Asalto Aéreo. En él, 2 equipos de aviones se enfrentarán en brutales encuentros.

Eso no es todo, puesto que Apocalypse también añadirá nuevas armas cuerpo a cuerpo ―machetes y palancas― y más armas de fuego ―el Chauchat Rybeyrolles y 5 pistolas más―. Además, incluirá dispositivos como el lanzacohetes antiaéreo y 2 nuevos vehículos aéreos para pilotear en Caporetto: el Hansa Brandenburg GI y el Airco DH10.

De acuerdo con DICE, Apocalypse llegará en algún momento de febrero. Nos mantendremos al pendiente para compartirte su fecha de lanzamiento.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield 1 para contarte que DICE liberó el acceso a Campañas de Operaciones para que así tengan una mayor base de usuarios. Por otro lado, creemos que te interesará saber que surgieron rumores que apuntan a que un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial y Battlefield Bad Company 3 están en desarrollo, ¿será?

 

Fuente

Tags:

Related Article

No Related Article

0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

PUBG ARGENTINA CONECTATE A

SEGUINOS EN

PROXIMOS EVENTOS

mayo 2018
L M X J V S D
« Ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

NUESTRA FANPAGE CON GRUPO

SPONSORS

img advertisement