martes, mayo 22, 2018
Banner Top

Debido a los inconvenientes que vinieron presentándose en los juegos del tipo multijugador en línea los jugadores pusieron atención en los sistemas de juego, progresión y hasta de monetización, para saber si las compañías ofrecen una experiencia legítima o no para incentivar el uso de dinero real.

Esto estuvo a punto de estallar en Destiny 2 pero se defendieron casi de inmediato.
Hace un par de días a los jugadores  que estaban tratando de subir de nivel rápido ―el clásico grinding― en eventos públicos del juego, notaron que la cantidad de experiencia obtenida se reducía mientras realizaban esta actividad y de manera consecutiva. Lejos de esperar un bug, comenzaron a sospechar que  desaceleraban de alguna manera el otorgamiento de XP al alcanzar cierto nivel. Esto dio a pensar que lo hacían para motivar la compra de Engramas Brillantes ―cajas de botín que pueden comprarse con créditos del juego(polvo de plata), subir de nivel luego de nivel 20 o Plata adquirida con dinero real― lo que en estos momentos del juego , añadiría un poco mas de tensión.

Bungie aceptó responsabilidad y confesó que intervinieron el sistema de progresión tratando de obtener un resultado pero éste no se dio.

[“hemos estado al tanto de la discusión de nuestra comunidad respecto al otorgamiento de XP en Destiny 2. Después de revisar nuestros datos concluimos que el sistema no estaba funcionando de la manera que queríamos. Hoy, queremos explicar lo que pasó y hablar sobre lo que pueden esperar respecto a la ganancia de XP en el juego. Actualmente, la ganancia de XP aumenta cuando se juega por mucho tiempo o durante actividades como enfrentamientos multiplayer en el Crisol o el Raid Leviathan y disminuye cuando se realizan actividades breves o repetitivas como el grinding en eventos públicos. No estamos felices con los resultados y hemos escuchado que la comunidad piensa lo mismo así que inmediatamente el sistema quedará desactivado”.]

Para terminar, La empresa informa a los jugadores que notarán los cambios respecto a la cantidad de XP que recibirán en cada actividad y con notificación en tiempo real mediante la interfaz de usuario. También, la próxima semana los datos recabados (ya desactivados) serán relevados, y se realizaran cambios que satisfagan a la comunidad.

Nos gustaría saber tu opinión acerca de este tema Guardián.
Hasta luego y que la luz del Viajero te ilumine.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

PUBG ARGENTINA CONECTATE A

SEGUINOS EN

PROXIMOS EVENTOS

mayo 2018
L M X J V S D
« Ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

NUESTRA FANPAGE CON GRUPO

SPONSORS

img advertisement