martes, mayo 22, 2018
Banner Top

Con el objetivo de fomentar las ventas de sus dos últimos lanzamientos gráficos, AMD Radeon ha comenzado una promoción por la que regalarán tanto el juego Prey como el juego Wolfenstein II por la compra ya sea de una Radeon RX Vega 56 o de una Vega 64. Lo cual no está nada mal si lo pensamos con detenimiento.

Dos cosas se me vienen a la cabeza cuando me he enterado de esta promoción:

  • La temporada de compras navideña está a punto de comenzar
  • Las Radeon RX Vega no están siendo precisamente un éxito de ventas

Si juntamos ambas circunstancias, creo que se da el caldo de cultivo perfecto para que se produzca una promoción como esta de la que me he enterado hoy. Porque si un buen momento tiene AMD Radeon de salvar un poco la debacle que están siendo las bajas ventas de sus tarjetas gráficas estrellas es precisamente la temporada navideña.

Navideña o no navideña, no creo que ningún entusiasta del hardware vaya a comprar una de estas gráficas “por piedad”. Para empujar las ventas, lo que se necesita es una promoción que incluya buenos juegos. En los que estas gráficas realmente puedan demostrar todo aquello para lo que fueron fabricadas. De ahí la elección que ha hecho AMD de estos dos títulos.

Si la campaña navideña no salva a las Radeon RX Vega, ya nada las salvará

AMD debe de estar preocupada por las nuevas Radeon RX Vega para lanzar una campaña tan agresiva como ésta. Vale que Prey sea un juego que ya lleva cierto tiempo en el mercado. Pero Wolfenstein II acaba de salir a éste, como quien dice. Aun así, ello no quiere decir que incluir dos juegos como éstos vaya a ser la salvación de estas tarjetas gráficas. La salvación yo creo que más bien va a venir de la mano de los modelos personalizados de los diferentes ensambladores. Sí, esos de los que prácticamente se desconoce todo, incluyendo su fecha de salida al mercado.

También es verdad que cuanto más tiempo va pasando, más se van puliendo los drivers de Vega. Y es muy posible que solo vayamos a poder ver el rendimiento real de estas gráficas dentro de varios meses. Peeeeero… A lo mejor (y lo más probable es que sea así), para entonces Nvidia ya ha sacado nuevos modelos de tarjetas gráficas. Y, a no ser que AMD saque unos nuevos modelos de Polaris realmente impresionantes. Nos acabaremos quedando exactamente igual que ahora.

Tags: ,

Related Article

0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

PUBG ARGENTINA CONECTATE A

SEGUINOS EN

PROXIMOS EVENTOS

mayo 2018
L M X J V S D
« Ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

NUESTRA FANPAGE CON GRUPO

SPONSORS

img advertisement